x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lo nuevo de Blackberry 10

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos, Nueva York. – El lugar que eligió la empresa para la presentación de BlackBerry 10, fue Pier 36. El evento empezó a las cuatro de la tarde en Nueva York. Alex Saunders, presidente de relaciones de desarrolladores, fue el primero en subir al escenario y dirigir unas palabras al público. Explicó las ventajas de los desarrolladores y lo bien acogido que ha sido el programa de developers en Latinoamerica, a quienes agradeció de forma muy efusiva.

“Por fin BlackBerry 10, el cambio de rumbo que RIM viene necesitando desde hace años”, dijo Thorston Heins, una vez que Alex dejó el escenario. “Decir que hemos reinventado esta compañía es quedarse corto”. Thorston explicó que su nuevo producto está enfocado a usuarios que se encuentran siempre en línea y son muy productivos.

Otras notas sobre Mercadotecnia:
BTL de Fernet 1882: el marketing del placer
Apple tiene iPad nueva (otra vez)

¿Qué tiene de nuevo Blackberry 10? (Además de que Alicia Keys es la nueva directora creativa)

1) Su teclado táctil: Vivek Bhardwaj intentó demostrar lo rápido que se puede escribir con el nuevo teclado  de BlackBerry. La predicción de palabras no parece afectar el idioma en el que el usuario esté escribiendo.

2) Combinación entre vida personal y laboral:  está diseñada para que su usuario pueda dividir su vida personal y de trabajo, en un mismo dispositivo. Cuenta con pestañas distintas para cada uso.

3) Videollamadas en BlackBerry Messenger: En el terreno de los mensajes, con su BlackBerry Messenger (BBM), ahora será posible hablar con otros usuarios por medio de videos.

4) Cámara con trucos: Cuenta con una máquina de tiempo que permite ver el antes y después de la foto (para hacerle los ajustes que el usuario desee).

5) Provedores de telefonía móvil: AT&T, Verizon, Sprint y T Mobile para Estados Unidos.

6) BlackBerry World con más aplicaciones: Según Martyn Mallick, vicepresidente de BlackBerry hay más de 70 mil aplicaciones para BlackBerry 10, en el BlackBerry World. También cuenta con Skype.


 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados