CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TRIVIA. Merca 2.0 y Roshfrans tienen un balón de la Liga MX para ti

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Sólo seis fanáticos podrán llevarse uno de los balones que Merca 2.0 y Roshfrans están regalando para impulsar el deporte mexicano.

Roshfrans, principal empresa de aceites y lubricantes en el mercado, anunció su patrocinio oficial a cuatro equipos líderes del deporte, por lo que, en colaboración con Merca 2.0, reafirma su compromiso con el fútbol mexicano y regala a los principales aficionados un balón de la Liga MX.

Con el fin de acercarse más a sus principales clientes (mecánicos y refaccionarias), la marca regresó a la Liga Mexicana de Fútbol desde el Torneo de Apertura 2021. Así lo dieron a conocer representantes del Toluca FC, “Rayados” de Monterrey, Grupo Pachuca y Club León.

“En un momento tan difícil a nivel internacional, en donde costos e insumos están subiendo, a pesar de ello, Roshfrans está invirtiendo y apostando al apoyo de estos grandes equipos, que son los que muchos de nuestros principales clientes apoyan, y no sólo porque esto nos acercará más a ellos a través de la pasión que desbordan por este deporte, sino también porque es un honor apoyar al fútbol mexicano”, destacó Víctor Paniagua, Director Comercial y de Mercadotecnia de Roshfrans.

 

Voz colaborativa; sport marketing

“La confianza depositada por Roshfrans en nosotros es un mensaje muy importante en la actualidad para la industria del deporte y todos los aficionados, sin duda este será el primero de muchos años muy exitosos para ambas empresas”, Francisco Suinaga, Vicepresidente de Toluca FC.

 

“Es realmente un honor para nosotros ser parte del regreso de Roshfrans al fútbol y ser considerados como parte de su estrategia de posicionamiento en la zona del noreste del país, para lo que trabajaremos en conjunto en la vida y en la cancha”, Pedro Esquivel, Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey, Rayados.

 

“Creemos firmemente que una alianza como la de Roshfrans nos ayudará a impulsar el bienestar en la sociedad, mediante la generación de proyectos cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas a través del fútbol”, Armando Martinez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca y representante del Club León.

 

 

Contesta y gánate un balón de la Liga MX:

        • ¿Qué equipos de la Liga Mx son patrocinados por la marca?
        • ¿Quiénes son los principales clientes de Roshfrans?
        • ¿En qué edición (mes) aparece el Ranking de Agencias de Publicidad 2021?
        • Sigue las cuentas de Facebook: @roshfransmx y @merca2.0 y dale like a la publicación de esta promoción.

Las primeras seis personas que cumplan con las bases serán contactadas por Roshfrans para acordar la entrega de su premio.

 

 

Ahora lee:

El “Mes Rosa” llega a la Liga MX y Charly Futbol se anota un éxito con estos jersey

5 equipos de futbol europeo que más ingresos generan por sus principales patrocinadores

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados