CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegarán tiendas de Morpho Traver Retail a México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Son 10 proyectos los que la gigante empresa del retail desarrollará, todos ubicados en la costa de Atlanta con el pacífico mexicano.
  • Abrirán tiendas en Rivera Maya, Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta y Los Cabos.

  • Plantean tiendas innovadoras que recreen las costumbres y tradición de cada región.

  • Tiene empresa proyectos en puerta para 2022 en otras regiones de Latinoamérica.

 

 

Con una inversión de 1.2 millones de dólares, la empresa especializada en turismo Morpho Traver Retail busca expandir sus tiendas a México.

Según informó la empresa, con este movimiento su expansión se vería reflejada en 760 metros cuadrados en puntos de venta.

“Esto viene a consolidar los más de 11 años de trayectoria de la empresa en la nación azteca, 11 años en los que se han conformado alianzas comerciales importantes con aeropuertos y cadenas hoteleras de renombre como lo son: Iberostar, Paradisus y Excellence”, comentó Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Retail

Además, la compañía subsidiaria del Grupo Britt, anunció que se encontrarán los puntos de venta en Cancún, la Riviera Maya, Cozumel, Puerto Vallarta y Los Cabos, así como en los aeropuertos costarricenses Juan Santamaría y Daniel Oduber.

Las primeras aperturas en tierra mexicana están previstas antes de terminar el año; sin embargo, para el 2022 también se preparan expansiones en otras naciones de Latinoamérica.

Según la CEO, estas aperturas generarán miles de nuevos empleos directos e indirectos y ayudarán a reactivar la economía de la región.

 

 

Morpho Traver Retail: diseño e innovación

Morpho Travel Retail destacó que ya trabajan en las tiendas que abrirá en México, pues en cada una de ellas se crean conceptos sobresalientes que impulsarán la cultura de cada región, ofreciendo productos con sabor y color local, al tiempo que ayudan a enaltecer las tradiciones y costumbres de la comunidad destino.

“Esta expansión es la que vendrá a consolidar los más de once años de trayectoria de la empresa en la nación azteca, once años en los que se han consolidado alianzas comerciales importantes con aeropuertos y cadenas hoteleras de renombre como lo son Iberostar, Paradisus y Excellence”, comentó Adriana Echandi, CEO de la compañía.

De acuerdo con la información de la empresa, cada lugar contará con productos icónicos de la región: artesanías, souvenirs, camisetas y golosinas tradicionales.

Para Gabriela Rojas Palma, diseñadora industrial a cargo de las tiendas en México, expresó que cada una es innovadora, “fresca” y muy amplia.

“En el proceso, Morpho comparte con personal de los hoteles, se revisan los espacios y el ambiente para no romper con el diseño hotelero y así asegurar que la tienda se complemente”.

 

La empresa celebró su aniversario número 20 el pasado 5 de mayo, con una trayectoria en la que ha atendido a más de 10 millones de pasajeros de países como Costa Rica, Perú, Chile, Curacao, Antigua y Barbuda, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Brasil y Nueva Caledonia. Actualmente cuenta con más de 180 establecimientos ubicados en 11 países.

 

 

Ahora lee:

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Así quedó el ranking de las 20 marcas del retail más valiosas tras la pandemia

Tendencias en Retail para 2022

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados