CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llegan las fiestas, llega la publicidad de sidras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo el concepto de “pedir festejar”, la agencia Carlos y Darío presentó “Hora Pico”, el spot de TV que estará en los medios argentinos desde este martes y que forma parte de la campaña de sidra Seal.

Buenos Aires.- Bajo el concepto de “pedir festejar”, la agencia Carlos y Darío presentó “Hora Pico”, el spot de TV que estará en los medios argentinos desde este martes y que forma parte de la campaña de sidra Seal.

“Siempre hay un motivo real para brindar” era el viejo y muy popular eslogan de la marca de sidra más importante y con mayor penetración de mercado en la Argentina.

Siguiendo esa idea, aunque con leves modificaciones, ahora Carlos y Darío estrena para la marca de la compañía CCU Argentina, el spot “Hora Pico”, con la idea de que en estas fiestas “pidamos festejar”.

La publicidad transcurre en una imaginaria “oficina de los deseos” donde los empleados evalúan en hora pico y en tiempo real qué deseos se le concede a la gente y porqué. Las conversaciones entre los empleados son imperdibles.

“La sidra y los deseos se juntan en la mesa de todos. Eso lo sabemos. Lo que no sabíamos era como funcionaba la fábrica de los deseos, los deliverys de los pedidos y el sabor de las promesas. De eso se trata este comercial de sidra real”. Carlos Baccetti, fundador de Carlos y Darío y uno de los responsables de la creatividad del anuncio.

Ficha técnica:
Cliente: CCU Argentina
Producto: Sidra Real
Agencia: Carlos y Darío
Campaña: “Hora Pico”
Director General Creativo: Carlos Baccetti
Directores creativos: Matías Aguilú y Francisco Ibarrola
Directora General de Cuentas: Luciana Iapichino
Productora: Nunchaku
Directores: Roi Ricci y Federico Cummis
Banda/ Música: Salmón Osado

Campaña de sidra Real de 2012, cuando se presentaban nuevos envases, más pequeños que el tradicional. ▼

El spot de 2011 ▼

En 1988, el eslogan hacía historia en Argentina: “Siempre hay un motivo real para brindar” ▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados