CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

En Argentina no se va a poder descorchar más sidra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sidra Real lanzó una campaña que incluye el lanzamiento de dos nuevos tamaños. No tienen corcho, sino un moderno sistema "twist off" similar al de las cervezas.

Buenos Aires, Argentina.- Con la idea de promocionar el consumo de sidra todo el año, y no sólo en los días festivos, Sidra Real lanzó una campaña que incluye el lanzamiento de dos nuevos tamaños (330 y 660 ml). La mayor novedad: las nuevas presentaciones no tienen corcho, sino un moderno sistema “twist off” similar al de algunas cervezas.

Se trata de un nuevo hito para la campaña que desde el año pasado lleva adelelante Sidra Real para relanzar la marca hacia un público más amplio. Por primera vez en el país, esta bebida alcohólica relegada siempre a los festejos de Navidad y Año Nuevo, tendrá presentaciones de 330 y 660 ml, sin corcho y con chapita “twist off”.

Estos son tres de los spots creados:

 

 

La campaña creada por la agencia de publicidad Lado C, que conducen Santiago Sendon y Katu Castañares, presenta las nuevas versiones proponiendo, además, nuevas  ocasiones de consumo. ¿Por qué esperar a diciembre para disfrutar una buena sidra?, dice el texto.

Para Vanina De Martino, gerente de Marketing UEN Sidras, una de las intenciones es “brindarle a la marca una estética más moderna y cercana al mundo de los jóvenes”. Pero también se busca “generar nuevas ocasiones y lugares de consumo, para que los consumidores puedan disfrutar con amigos una buena sidra en cualquier momento del año”, aclaró a los medios.

Además de los tres comerciales de TV, la campaña cuenta con spots de radio, avisos gráficos en puntos de venta, vía pública y acciones redes sociales.

Resumen de campaña
Producto: Sidra Real
Agencia: Lado C
Tema: spots “Luly”, “Recepcionista” y “Naty”
Redactor: Martín Carratú
Director de arte: Leandro González

Sigue a Pablo en Redes Sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados