Llega Motorola XOOM a México

México, D.F.- En el mercado de tablets, el 85 por ciento de los dispositivos tienen servicio Wi-Fi. Uno de los más recientes es la tableta Motorola XOOM Wi-Fi, que hizo su debut en el marco del CES 2011 y ahora se presenta en México, después de haberse lanzado en Estados Undios y Canadá.

La nueva tableta se distingue de la competencia por ser el primer equipo en funcionar con Android 3.0 (Honeycomb). Con este lanzamiento, Motorola Mobility pretende abarcar el 25 o 30 por ciento del mercado de tablets en nuestro país.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Google desarrolla tecnología de pago móvil
¿Un episodio nuevo cada mes para jugar Angry Birds Rio?

Motorola XOOM Wi-Fi cuenta con procesador dual-core de 1GHz y 1GB de RAM, cámara frontal de 2MP, cámara posterior de 5MP que captura video en HD, funcionalidad multitareas, pantalla ancha HD de 10.1 pulgadas y lo más reciente en servicios Google Mobile. Permite el acceso a más de tres millones de libros electrónicos mediante Google eBooks), así como a más de 200 mil aplicaciones de Android Market -muchas de ellas gratuitas-.

Incorpora además una versión beta de Adobe Flash Player 10.2, que permite ver el contenido de cualquier página web basada en Flash de manera completa, incluyendo videos, juegos y otras aplicaciones de internet. La batería tiene una duración de hasta diez horas y se requieren sólo tres horas para cargarla.

En entrevista con merca20.com, José Luis de la Vega, director de mercadotecnia de Motorola Mobility Latinoamérica, afirmó que el lanzamiento de la tableta viene de la mano de una campaña publicitaria llamada Comenzó la revolución, que tendrá presencia en exteriores, internet, revistas, radio y televisión por cable, además de desarrollar más de 300 activaciones en punto de venta, donde los usuarios tendrán la posibilidad de probar la tablet.

La tablet ya está disponible a través de diferentes canales de distribución, como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborn’s, Telmex, Best Buy,,Costco, Compudabo, Ofix y Fotocontino. El precio sugerido de venta es de 8 mil 999 pesos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299