x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega la parodia de Dumb ways to die a Games of Thrones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con la llegada de la quinta temporada de "Game of Thrones" la fiebre por esta exitosa serie se ha exacerbado y los creadores de videos no han sido la excepción, como muestra la genial parodia que ha elaborado el usuario Egor Zhgun, quien ha mezclado la famosa pieza de marketing "Dumb Ways to Die" con las muertes de los personajes de esta serie.

Con la llegada de la quinta temporada de “Game of Thrones” la fiebre por esta exitosa serie se ha exacerbado y los creadores de videos no han sido la excepción, como muestra la genial parodia que ha elaborado el usuario Egor Zhgun, quien ha mezclado la famosa pieza de marketing “Dumb Ways to Die” con las muertes de los personajes de esta serie.

Notas relacionadas:
Dumb Ways to Die regresa para advertirnos de los peligros navideños
Los creadores de Dumb Ways to Die lanzan un segundo juego
Parodia de spot para aprender idiomas de Games of Thrones

Con un éxito que ya puede considerarse viral pues en apenas cinco días lleva casi millón y medio de visitas, esta parodia de Games of Thrones en tono de Dumb ways to die, muestra los numerosos asesinatos y muertes que han ocurrido desde la primera a la cuarta temporada de la obra de ficción escrita por George R.R. Martin.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.