CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dumb Ways to Die regresa para advertirnos de los peligros navideños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una vez llegan los personajes de ‘Dumb Ways to Die’ de Metro Trains de Melbourne, Australia, para advertir a sus seguidores de no cometer tonterías si se desea preservar la vida, lo que en esta ocasión han hecho a través de la versión del tema navideño "Deck the Halls".

Una vez llegan los personajes de Dumb Ways to Die de Metro Trains de Melbourne, Australia, para advertir a sus seguidores de no cometer tonterías si se desea preservar la vida, lo que en esta ocasión han hecho a través de la versión del tema navideño “Deck the Halls”.

Notas relacioandas:
Los creadores de Dumb Ways to Die lanzan un segundo juego
Dumb Ways to Die celebró april fool’s con nuevo spot
Dumb Ways to Die celebra San Valentín con nuevo y mortal video

El encanto de tan ‘atontados’ amiguitos, ha sido utilizado de nuevo por McCann Melbourne para su campaña de preservación de la seguridad durante la época de Navidad, con la colaboración del vocalista original de Tangerine Kitty y miembros del coro Ejército de Salvación australiano, organización que precisamente será la receptora de los ingresos que se perciban por la venta de esta canción en iTunes.

Los usuarios también pueden disfrutar de una versión sing-along de la canción en YouTube, además de la versión que se transmite en la radio australiana y en las plataformas de las estaciones de tren de ese país.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados