Este fin de semana llega el eBook Irivier Story HD de Google

México, D.F.– A partir de este domingo 17 de julio, ya estará a la venta a través de las tiendas Target y target.com en todo Estados Unidos, el eBook Iriver Story HD de Google, un lector electrónico integrado con la plataforma “Google eBooks Store” con acceso a millones de libros, de los cuales 3 millones son gratuitos y el resto están a la venta.

El lector con el que será posible comprar y leer libros a través de Wi-Fi, tendrá un costo de 139.99 dólares en el mercado, todo a cambio de un diseño que se vaticina delgado, ligero, con teclado qwerty y alta resolución de tinta electrónica en pantalla.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Ricardo Zamora es el nuevo gerente de comunicación de Google México
Entendiendo al consumidor 2.0

Ya no será necesario descargar y transferir los contenidos desde la computadora, además de manejar compatibilidad con más de 80 dispositivos.

Por otro lado, Google eBooks es un sistema abierto para todos los editores, distribuidores y fabricantes, pues el sistema es sinónimo de una librería electrónica completa. Será posible almacenar en la nube de la bilbioteca libros electrónicos personales que podrán recuperarse en donde se quedó abierto la última vez que se leyó, ya sea desde un smartphone o laptop para regresar a la tablet de Google.

Iriver Global se ha convertido en el primer fabricante en lanzar un lector electrónico integrado con Google eBooks, señala la firma en su blog, y seguramente vendrán un número significativo de dispositivos para ser integrados, ya que el gigante tecnológico sigue invitando a los fabricantes que estén interesados a sumarse en esta nueva era de comercio electrónico.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299