Llega el Tabú de latinaomérica a Nat Geo

Tabú en NatGeoMéxico, D. F.- El próximo 23 de mayo, a las 22:00 horas, llegará a la pantalla de NatGeo, Tabú, la primera producción realizada completamente en América Latina que explora las prácticas de diversas culturas de nuestro continente.

Da click aquí para ver el trailer.

Más notas de medios:
Lanzamientos
Nat Geo Wild en América Latina

Esta producción recorrió más de 160 mil kilómetros por más de 20 ciudades en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, para plasmar las normas y códigos que tiene cada país, que mientras para ellos son totalmente comunes, para otros pueden resultar Tabú.

La serie, de 12 capítulos, fue realizada en alta definición por Fox Telecolombia, productora integral del Grupo Fox, en conjunto con las productoras argentinas Snap y Tandem.

Tabú mostrará comportamientos y rituales que preservaban una cultura, que han sido prohibidos por las costumbres sociales.

Carmen Larios, productora ejecutiva de NatGeo, señaló al respecto, “Estábamos en busca de un proyecto que fuese sumamente atractivo y a la vez relevante para la región y consideramos que Tabú Latinoamérica reúne ambas cualidades. La serie presenta una gran diversidad de temáticas que sorprenden, absolutamente propias de nuestra cultura y contemporáneas. Nos enorgullece acercar una serie hecha en América Latina con valores de producción que están al mismo nivel que el de mercados exigentes como el de los EE.UU.”

En esta primera entrega, llamada Cuerpos Modificados, veremos como tres personas se diferencian del resto sometiendo sus cuerpos a operaciones y acciones extremas, Emilio, de Venezuela, suspende su cuerpo lleno de tatuajes, con ganchos, mientras que Caín, un chico colombiano perfecciona su aspecto para semejarse a lo que él llama Satanás.

[nggallery id=262]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299