x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega el canal de TV de… Sarah Palin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Se dice que no existen ‘muertos’ en la política y este es un buen ejemplo, pues tras el que parecía el encumbramiento de su carrera al convertirse en candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU en 2008, Sarah Palin, había mantenido un perfil poco llamativo en el terreno político, hasta ahora que vuelve, pero a la TV.

Internacional.- Se dice que no existen ‘muertos’ en la política y este es un buen ejemplo, pues tras el que parecía el encumbramiento de su carrera al convertirse en candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU en 2008, Sarah Palin,  había mantenido un perfil poco llamativo en el terreno político, hasta ahora que vuelve, pero con su canal de TV.

Más noticias relacionadas:
Error de Milenio TV se vuelve trending topic
El primer comercial de TV para vender marijuana
¿Cuánto cuesta tener un canal de TV en Internet?

Se trata de un canal de televisión, llamado (hasta el momento) Rogue TV y que estará se transmitirá a través del servicio de video digital Tapp a un costo de 10 dólares mensuales; dicho servicio ha sido fundado por Jon Klein, expresidente de CNN y Jeff Gaspin, ex ejecutivo de Universal NBC.

En este canal, se hablará, como no, de política y actualidad desde la perspectiva de Palin, pero además, ésta responderá en video a las preguntas que realice el público sobre su carrera, su vida personal y hasta dará consejos para padres y compartirá sus recetas de cocina. Todo para reflejar la personalidad que ha hecho famosa a esta política.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados