x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega el ajonjolí a las donas de Krispy Kreme

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Krispy Kreme con AjonjoliMéxico, D.F.- Krispy Kreme lanzó en todos sus puntos de venta en la República Mexicana, una nueva dona con sabor a ajonjolí garapiñado que fue creada por Sylvia Müller (ganadora del concurso Fan No. 1 de Krispy Kreme) y presentada en el Fave Fan International celebrado en Winston, Salem, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El premio principal del concurso Fan No. 1 de Krispy Kreme, consistió en un viaje todo pagado para el ganador, durante el cual visitó la casa matriz de Krispy Kreme ubicada en Carolina del Norte, donde desarrolló su propia receta de dona ante un jurado conformado por directivos internacionales de la marca así como expertos gourmets.

Notas sobre mercadotecnia y POP:
Lanzamientos
Krispy Kreme, nueva cuenta de Mullen
Krispy Kreme, un éxito en occidente

Como parte de la celebración del aniversario número 72 de la firma, se realizó el concurso Fan No. 1 Krispy Kreme, que consistió en enviar una foto con una anécdota referente a un momento con Krispy Kreme.

El concurso, informó la agencia de relaciones públicas en México (Clark y Asociados), recibió gran aceptación por parte de los apasionados de las donas en nuestro país, lo que llevó a México a participar al Fave Fan International junto a ocho países más: Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, Reino Unido y Filipinas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados