Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Krispy Kreme, un éxito en occidente

krispy-kreme-2.jpgZapopan, Jalisco.- Krispy Kreme abrió su segunda sucursal en el estado de Jalisco, la cual está ubicada dentro del centro comercial Gran Plaza de la ciudad de Guadalajara.

“Hemos rebasado las expectativas de los clientes acerca de nuestro producto, la aceptación de las donas nos permite acelerar los planes originales de crecimiento e inversión no sólo en el estado de Jalisco, sino en toda la región de occidente”, afirmó Ignacio Cortina, director general de Krispy Kreme.

El nuevo establecimiento premió a los primeros 50 clientes con un vale canjeable por una docena de donas al mes durante todo un año, promoción que también se realizó durante la inauguración de la tienda de Unicenter. El nuevo kiosko también expenderá bebidas y helados Chili Frozen, así como café Punta del Cielo y bebidas envasadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados