CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Llega a México Maggi Jugoso al Horno, el mayor lanzamiento de Nestlé Culinarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Grupo Nestlé México amplió su familia de sazonadores Maggi con el lanzamiento de su última creación Jugoso al Horno, con el que no sólo promete ponerle más sabor a la comida, sino también revolucionar la forma de cocinar en nuestro país.

México, D.F- Grupo Nestlé México amplió su familia de sazonadores Maggi con el lanzamiento de su última creación Jugoso al Horno, con el que no sólo promete ponerle más sabor a la comida, sino también revolucionar la forma de cocinar en nuestro país.

Notas sobre mercadotecnia:
Azor prepara fuerte campaña de publicidad para este regreso a clases
Starbucks abre sucursal ¡dentro de una funeraria!

Jugoso al Horno es un sazonador en polvo con bases de pollo, carnes y especias, que pretende que la comida se cocine en el menor tiempo posible y tenga una consistencia suave y jugosa

El producto ya se vende con gran éxito en otros países de América Latina como Argentina, Chile y Colombia, y hay que resaltar que se trata del lanzamiento de mayor inversión que hace Nestlé Culinarios en los últimos años.

Debido a esto, el lanzamiento en México contará con una significativa inversión en marketing, donde el 50 por ciento se destinara a ATL y el otro 50 por ciento a BTL.

La campaña de publicidad será 360 con presencia en televisión abierta y de paga, revistas y medios digitales. Por su parte, en tiendas se apoyará con material pop y degustaciones con asesoras culinarias en el 80 por ciento de los puntos de venta. Y para complementar la marca firmó una alianza con Tyson para fortalecer la presencia de Jugoso al Horno en el área de carnicería.

Las presentaciones con las que el nuevo producto de Maggi llega a nuestro país son pollo mediterráneo, pollo al pimentón, pollo a las finas hierbas, carne al champiñón y estofado de carne.

Las agencias involucradas en este lanzamiento son Publicis (publicidad), Mindshare (medios) y Makken (rp).

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados