Liv transmite últimos episodios de series

Mercy- James Van BeekMéxico, D.F.- El canal de televisión de paga Liv, perteneciente a Discovery Networks Latin America/US Hispanic y que inició transmisiones en nuestro país el pasado mes de abril, transmitirá los últimos episodios de las series Life Unexpected, Parenthood y el cierre de la primera tanda de estrenos de Mercy, con la participación especial del actor James Van Beek (Dawson Leery en la serie de los años 90, Dawson´s Creek).

Da un click aquí para conocer a detalle los horarios de transmisión.

Notas sobre medios:
Noticias 24 Horas
HBO inaugura área de ventas de publicidad

Life Unexpected
Lunes 5 de Julio a las 22:00 horas.
En el último episodio de la serie, Cate (Shiri Appleby) confronta sus verdaderos sentimientos por los dos hombres de su vida: Baze (Robin Thomas) y Ryan (Kerr Smith). Y para complicar aún más sus ya confusas emociones, el día de la boda, Lux (Britanny Robertson) revela algo que podría cambiar la vida de todos para siempre.

Mercy (con la participación especial de James Van Beek)
Martes 6 de Julio a las 22:00 horas.
En este capítulo el nuevo jefe de cuidados intensivos, el arrogante Dr. Joe Briggs (James Van Beek) llega al hospital ganándose la antipatía de varios, especialmente la enfermera Verónica. Mientras tanto, Verónica (Taylor Schilling) y el Dr. Sands (James Tupper) deben anteponerse a sus diferencias cuando juntos deben tratar de salvar la vida de un niño que casi muere congelado en un bosque.

Parenthood
Jueves 8 de Julio a las 22:00 horas.
En este capítulo de final de temporada, aumentan las tensiones entre Sarah (Lauren Graham) y Amber (Mae Whitman), lo que lleva a Sarah a encontrarse con Cyr (Jason Ritter) para hablar de su hija. Por otro lado, Crosby (Dax Shepard) debe decidir si se mudará con su nueva familia o si quedará con la antigua.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299