Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lista de regalos de la F1 que debes de comprar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La siguiente lista de recomendaciones de regalos de la F1 son accesorios que no puedes dejar de comprar para recordar una edición histórica.

La F1 volvió a México y ocurre como parte de una larga lista de eventos entre los que se encuentran el Corona Capital, uno de los eventos musicales más importantes junto a Tecate Pal’Norte.

Regalos de la F1: Playera coleccionable

La Formula 1 Tech Collection F1 – Camiseta para hombre, diseño de logotipo grande, color negro, gris, blanco, azul marino, rojo, Blanco, Medium es una playera que no puedo faltar en tu guardarropa y menos ahora como recuerdo del regreso de la Fórmula 1 a México.

La original playera Lelva el enorme logo de la F1 al frente y es parte de la colección oficial de F1 Fórmula 1, logo en letras que se lleva en al parte exterior del cuello.

Fuel For Fans Formula 1 F1 Tech Collection – Camiseta para Mujer, Talla L, Color Negro

Juego para el Playstation 5

El F1 2021 – Standard Edition – PlayStation 5 es una de las experiencias más entretenidas para lograr vivir a través de tu consola de la F1 2021 con artículos del juego exclusivos inspirados en Devon Butler, Aiden Jackson y Casper Akkerman.

Una gorra excepcional

El mejor recuerdo que puedes llevarte de la F1 es una gorra convertida en objeto de colección por recordar una edición que se celebra después de la contingencia sanitaria que se ha vivido.

Gorra de béisbol Unisex Formula 1 F1 Tech Collection con Logotipo Grande, Color Blanco, Talla única

Red Bull, el equipo ganador

Checo Pérez corre en el Red Bull y su experiencia nos obliga a recordar a este gran equipo con un regalo único: Formula 1 Red Bull Racing F1 2020 – Polo para Hombre, Color Azul Marino, 2020 Team Polo, Blanco, XS.

Una gorra única

Las gorras son uno de los mejores recuerdos de la F1 y esta prenda no tiene comparativo: Red Bull Fuel For Fans Fórmula 1 Aston Martin Racing 2020 – Gorra Unisex, Color Azul Marino, Talla única.

Regalos de la F1: Un poncho muy original

Prepárate para las inclemencias de la lluvia con este original poncho de la F1: Fuel For Fans Formula 1 F1 Tech Collection Poncho con Logo Unisex, Color Negro, Talla única (324901028100000).

También puedes llevarte una original playera:

Red Bull Racing F1 – Camiseta grande con logotipo para mujer, Azul marino/flor y brillo, M

O una camisa que nadie más tiene: Mercedes Benz AMG Petronas F1 – Camisa con botones para hombre

Siguiendo con las gorras…

Este original accesorio de Aston Martin es uno que no puede faltar en tu colección de gorras para protegerte del sol: Aston Martin F1 2021 – Gorro de fútbol, color negro.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados