Line busca convertirse en la competencia directa de Whatsapp

México D.F.- La famosa aplicación para envío de mensajes instantáneos para usuarios de smartphones Whatsapp, podría peligrar en el futuro tras la llegada de una nueva app que amenaza con darle un fuerte golpe a la aplicación. Se trata de Line, una app que ha comenzado a ganado terreno en el mundo de las apps y que actualmente es usado por personas en 20 países diferentes, como alternativa para aquellos que buscan estar conectados en todo momento.

Notas sobre mercadotecnia:
Pok-Ta-Pok el “juego de pelota” llega a tu celular
5 canciones parodiadas en Youtube

Hasta ahora el problema con Whatsapp es la amplia demanda de usuarios que tiene, además de que sus actualizaciones son cada vez más esporádicas y por último el anuncio de que se podría comenzar a cobrar el servicio cumplido un alo de uso, razones por las que muchos usuarios han optado por descargar la aplicación de Line.

Las ventajas con las que Line busca posicionarse en el mercado, destaca la posibilidad de practicar juegos online que se pueden jugar en tiempo real, su calidad en las llamadas de voz, uso de emoticones más expresivos y poder realizar llamadas sin costo para los usuarios del programa.

Hasta ahora Line es gratuito y está disponible para plataformas Android e iOS, sólo nos queda ver si realmente le hará competencia al ya tan usado Whatsapp.

Sigue a Fernando García en Twitter

loading...