CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 canciones parodiadas en Youtube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La música es un arte que gusta a los seres humanos por el placer que otorga al oido y estado de animo en cada uno de ellos, es por eso que muchas veces no depende de la letra sino del ritmo para que esta sea un éxito, el más claro ejemplo lo tenemos con el Gangnam Style que en pocos meses alcanzó cifras extraordinarias en la famosa red de videos Youtube, sin embargo, como esta canción existen muchas otras que han sido del gusto de millones de personas llegando a sus vista y oidos.

México D.F.- La música es un arte que gusta a los seres humanos por el placer que otorga al oido y estado de animo en cada uno de ellos, es por eso que muchas veces no depende de la letra sino del ritmo para que esta sea un éxito, el más claro ejemplo lo tenemos con el Gangnam Style que en pocos meses alcanzó cifras extraordinarias en la famosa red de videos Youtube, sin embargo, como esta canción existen muchas otras que han sido del gusto de millones de personas llegando a sus vista y oidos.

Sin embargo, el éxito de una canción muchas veces eleva la creatividad de las personas hasta el grado de llevarla a la parodia, y aquí te presentamos 5 ejemplos de parodias a canciones que se han sido del gusto de millones de personas.

Notas sobre mercadotecnia:
5 cosas que puedes hacer para aprovechar tu creatividad
Pok-Ta-Pok el “juego de pelota” llega a tu celular

La creatividad en las parodias es muy grande, aquí 5 ejemplos.

Gangnam Style

Danza Kuduro

I´m sexy and i know it

Au si eu te pego

Pose

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados