CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Leo Zuckermann aparece despeinado en TV y comprueba que el home office aún se practica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Leo Zuckermann apareció despeinado en una transmisión en TV y el hecho destaca un hábito que aún persiste: el home office y las actividades relacionadas a ello.
  • La TV es hoy en día un medio de comunicación tradicional, pero que ha evidenciado de la forma más real posible, la vida de las personas en contingencia y los hábitos que han adoptado.

  • Un aspecto de tremenda importancia al ver a Leo Zuckermann tomando la decisión de aparecer en TV ha demostrado una serie de pautas muy importantes, lo relevante de la comunicación hoy en día.

  • El aspecto del conductor se suma a otros incidentes que han sido retratados por la TV en medio de transmisiones donde se evidencia el home office que sigue siendo practicado por algunas personalidades y profesionistas.

El conocido opinólogo Leo Zuckermann apareció despeinado en una transmisión de TV y el suceso nos recuerda un punto muy importante y es que el home office sigue practicándose, al menos entre algunas personalidades de la televisión y profesionistas afortunados.

El home office ha sido una de las actividades más importantes durante esta contingencia y puso a prueba la actividad profesional y el reto que había en poder comunicar actividades dentro de un momento en que mantener la operación de las empresas se volvió un reto, en medio de una situación que sigue marcando un episodio histórico en la actualidad, por la realidad a la que ha obligado a adaptarse.

Despeinados y otras anécdotas

En una transmisión que realizada para Radio Fórmula, emisión que televisa sus contenidos por señal privada, el opinólogo e influencer Leo Zuckerman apareció despeinado y el hecho va más allá de una crítica banal, por el contrario, es prueba de que el home office impera y sigue siendo practicado por personalidades y algunos profesionistas, quienes dan muestra de ello por situaciones en las que su aspecto físico llama la atención en redes.

La situación se ha evidenciado en todo tipo de escenarios, lo mismo en una transmisión de Zuckerman para el conductor Pepe Cárdenas, que durante una audiencia. Este caso causó gran viralidad en redes, cuando un abogado de Tampico, Tamaulipas se encontraba en una videollamada por Zoom como parte de una audiencia, cuando la cámara se inclinó y lo mostró en ropa interior, hecho que intentó resolver al pararse y tratar de vestirse, pero el acto solo provocó que se mostrara por completo en ropa interior.

Trabajar desde casa es hoy en día una actividad que sigue determinando decisiones al interior de las empresas y lo más importante es que revela el cambio que se ha registrado en el mercado, donde ha sido evidente la toma de decisiones en función de esta práctica.

El home office ha sido abordado por autores como Laura Vanderkam, responsable de Cómo hace home office la gente exitosa: Estrategias para balancear tu vida y hacer que el trabajo en casa funcione a tu favor.

Dentro de esta insuperable obra, quien nos advierte de las mejores estrategias con las que podemos llevar a cabo el trabajo desde casa y qué recursos nos ayudarán a lograr la mejor estrategia, para que la labor desde nuestros hogares no nos supere, por el contrario se convierten en referentes clave para ser mejores profesionistas.

Entre los temas que aborda la autora encontramos aspectos clave como el mantenerse enfocado en el trabajo, de qué manera permanecer concentrado a pesar de la gran cantidad de interrupciones que se viven y cómo seguir construyendo una red de trabajo que ayude a innovar.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados