CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Leo Burnett y el nombramiento de Iñigo Rivera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Inigo RiveraMadrid, España.- La agencia de publicidad internacional Leo Burnett y su filial ibérica incorporan a Iñigo Rivera, cuya experiencia incluye el lanzamiento de Ikea en España, como director de desarrollo estratégico.

El desarrollo de productos y la planificación estratégica de campañas de comunicación integradas de compañías como Pernod Ricard, LVMH, BBVA y General Mills forman parte de la carrera como consultor independiente en mercadotecnia y comunicación de Iñigo Rivera durante los últimos 6 años.

Notas sobre publicidad:
Leo Burnett trabajará con Canon de México
Cannes Lions 2010: Leo Burnett Colombia de regreso con dos leones

Derivado de éstos y otros logros, Leo Burnett Iberia acaba de integrar a su equipo de trabajo a Rivera como director de Desarrollo Estratégico dentro de la agencia de publicidad. En la categoría de las telecomunicaciones Rivera formó parte de las campañas más importantes en cuanto a desarrollo tecnológico, como las que coincidieron con el nacimiento de la telefonía móvil de prepago, la liberalización del sector de las telecomunicaciones fijas y el posterior lanzamiento de la banda ancha de Telefónica: Línea ADSL.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.