Leo Burnett Tailor Made fue sede del GPC

México, D.F.- Desde 1993 y cuatro veces al año se realiza el Global Product Committee (GPC), el evento en el que se reúnen todas las agencias de Leo Burnett para evaluar los trabajos creativos de realizados para la TV, gráficos, interactivos, Radio, entre otros medios;  esto con el objetivo de reconocer los mejores proyectos y asegurar el nivel de éstos. En esta ocasión la sede fue la agencia Leo Burnett Tailor Made.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Lo Sheung Yan 1er presidente del jurado chino en Cannes 2012
Alma DDB gana el Gran Premio a la “Campaña con Resultados Significativos”

Para analizar y evaluar los trabajos realizados por las oficinas de esta agencia de publicidad se integra un grupo internacional de directores creativos, gerentes generales, planners y directores de cuenta, quienes otorgarán calificaciones en una escala del uno al 10, la cual se basa en el concepto de HumanKind (la creatividad tiene el poder de cambiar el comportamiento). Las piezas que obtengan más de ocho (Um 8+ o Bola 8) se les considerarán como una excelente obra, la cual es un proyecto publicitario que cambia la manera de sentir y pensar de las personas.

Los anfitriones para el GPC fueron Mark Tussel, Paulo Giovanni-ceo de Leo Burnett Tailor Made.-, Marcelo Reisy e Ruy Lindenberg– vicepresidentes creativos-,  y los creativos de las agencias de Leo Burnett ubicadas en Melbourne, Chicago, Buenos Aires, Beirut, Bogotá, San Juan, Bangkok, Detroit, Londres, Sydney y Lisboa.

Durante el GPC se calificaron trabajos realizados para los clientes McDonald s, Coca- Cola Company, Fiat, Diageo, Chrysler, Samsung, entre otras.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299