Alma DDB gana el Gran Premio a la “Campaña con Resultados Significativos”

test script image

Miami, Estados Unidos.- En la ceremonia realizada durante la ANA Multicultural Marketing & Diversity Conference efectuada en Miami Beach, Florida, se realizó la décimo primera entrega de los premios Multicultural Excellence Awards donde la agencia de publicidad hispana Alma DDB se hizo acreedor de un galardón en la categoría “Campaña con resultados significativos”.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sonríe para la foto. Google+ lanza concurso de fotografía
Los Libros y Revistas fueron reconocidos por los Premios Caniem

Esta agencia fue reconocida por la campaña “Your Florida Side” (“Tu Lado Floridano”) de Visit Florida, ya que ésta logró una mezcla perfecta entre creatividad y resultados de negocio. Está integrada por elementos como: creatividad convincente, fuerte mezcla de medios, buena selección de mercados y eficiente compra de medios, lo cual conllevo a obtener un crecimiento 47 por ciento de viajes a Florida, un incremento de 48 por ciento en gastos directos del consumidor y el 20 por ciento en rentabilidad sobre la inversión (cifra última mostrada en el presente año), todo esto a pesar de los factores que tenía en contra como lo fueron la recesión económica en el país vecino y el masivo derrame de petróleo en el Golfo de México, situaciones que propiciaron una baja en el turismo del condado durante cuatro años.

“Este reconocimiento es un ejemplo de nuestro compromiso con el ‘Nuevo Mercado General’ al resolver problemas de negocio del cliente mediante el profundo conocimiento estratégico y la excelencia creativa y, además, es una demostración de que queremos el bienestar de nuestro estado. Definitivamente estuvimos del ‘Lado Floridano'”, comentó Luis Miguel Messianu– presidente y cco de Alma DDB-.