x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Leo Burnett Iberia tiene nuevo director creativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sergio Lobo director creativo de Leo Burnett IberiaMadrid, España.- El experimentado publicista brasileño Sergio Lobo, quien a lo largo de su carrera logró premios en Cannes, The One Show, D&AD, Eurobest, El Sol, El Ojo Ibero y FIAP, fue designado como director creativo de la agencia Leo Burnett Iberia.

Lobo, de 38 años de edad, inició su carrera como director de arte en Script Comunicación y Giovanni FCB en Brasil. Además, estuvo en Europa en Leo Burnett Lisboa y Madrid, en donde trabajó para clientes como Fiat, AXA Seguros, Kellogg´s, Caja Madrid, WWF, entre otros.

Notas sobre publicidad:

Lanzamientos
Leo Burnett a cargo de la nueva campaña de All-Bran
México, sede del EFFIE Global

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.