Lego rompe record con impresionante escultura encargada por Land Rover para lanzamiento de nuevo modelo

Ambas marcas han logrado gran notoriedad con esta acción de cross marketing en la que Lego ha creado una versión del Tower Bridge de Londres de 13 metros de altura para el lanzamiento de la nueva versión de su modelo Discovery. La estructura ha logrado hacerse con el record Guinness.

La enorme construcción de bloques de plástico develada en Warwickshire, en Reino Unido, es ahora la mayor escultura de Lego creada, con la increíble cifra de 5.805.846 piezas individuales, lo que deja muy por detrás a la estructura anterior que tenía poco más de 470.000 piezas de la famosa marca.

Para su creación se requirió más de un año y si se colocan todas las piezas en línea se podría cubrir la distancia entre el Tower Bridge en Londres y la ciudad de París.

En el evento de presentación de esta estructura y el nuevo modelo de Land Rover, el medallista olímpico Sir Ben Ainslie fue el encargado de conducir la SUV en agua, bajo el puente de Lego, mientras se mostraba un bote, Land Rover BAR construido con 186.500 bloques y que está relacionado con el reto que la marca se ha planteado para la copa América del próximo año.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.