x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

LEGO impulsa la promoción de paquetes turísticos para sus fábricas en Europa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Como es bien sabido por todos los amantes de la marca de los ladrillos, los recorridos que LEGO organiza a su parque temático en Dinamarca tiende a mejorar con el paso de los años. Y es que ahora, no se necesita ser un empleado con un 25 años de antigüedad (o un bloque de oro sólido) para conocer el interior de las instalaciones.

Más notas relacionadas:
Si trabajas 25 años en LEGO puede que te premien con el ladrillo más costoso del mundo
Lego supera a Mattel y ahora es la compañía de juguetes con más ingresos
Lego House abrirá sus puertas en 2016 en Dinamarca

A partir del 3 de noviembre y hasta mediados del 2015, la histórica marca de juguetes ofrecerá a sus visitantes internacionales la experiencia de conocer de cerca el proceso de producción de sus populares bloques de construcción, en un recorrido que contará con las conferencias de los diseñadores de producto así como una visita a la primera instalación de LEGO en la década de los 30.

Por un costo de $2,500 dólares, fanáticos de todo el mundo podrán reservar su boleto para vivir esta experiencia -que sería ideal que aplicaran otras marcas con fanáticos igual de consolidados, como Apple, Nike o marcas locales que estén en el top of mind de los consumidores-.

A continuación el video del recorrido de esta empresa: 

Con información de: Design Taxi

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados