CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lecciones de marketing que nos han dejado estas dos marcas durante la Mercedes-Benz Fashion Week

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante estos días se celebra la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid y dos marcas han lanzado importantes acciones de marketing

Madrid (España).- Durante estos días se está celebrando la Mercedes-Benz Fashion Week, el evento de moda más importante en toda España. En estas jornadas, los principales diseñadores muestran sus nuevas colecciones a todo el mundo pero, también, las marcas aprovechan la importancia de la Mercedes-Benz Fashion Week para lanzar importantes campañas de marketing para promocionar sus productos entre todas las personas que acuden a esta cita española con la moda.

Una de estas marcas ha sido Samsung que, de la mano de la diseñadora María Escoté, presentó una colección inspirada en los viajes lunares. Dentro de esta colección se incluyen los accesorios inspirados en el concepto “Smart Girl”. En concreto, se trata de una colección de complementos coloridos inspirados en escafandras espaciales. Cada uno de los bolsos transporta en su interior algunos de los principales dispositivos de Samsung, como son el Galaxy Note8 y la tablet Galaxy Tab S3.

Por otra parte, otra de las firmas que también ha lanzado iniciativas de marketing en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week ha sido la marca de agua mineral Font Vella, propiedad de Danone y que, este año, es el agua oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week. Para el patrocinio, una de las actividades que Font Vella ha hecho ha sido la creación de un vestido en exclusiva, de la mano del diseñador Juan Vidal, para la modelo Nieves Álvarez, inspirado en la botella Premium de Font Vella.

Asimismo, esta marca de agua también lanzó otras estrategias de marketing en su stand, basado en el concepto #FontVellaTeInspira como, por ejemplo, la simulación de su propio desfile para los asistentes y, además, contó con la colaboración de la artista y diseñadora Miranda Makaroff que pintó en directo un mandala inspirado en Font Vella Té.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados