x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Con Google Glass se retransmitió desfile del Madrid Fashion Week

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Madrid, España.- Las Google Glass continúan a la conquista de nuevos espacios con la retransmisión de uno de los desfiles de la Madrid Fashion Week, el de la diseñadora María Lafuente, que se ha aliado a Droiders, empresa desarrollo de apps para este tipo de dispositivo, para lograr mostrar en vivo y desde el punto de vista de estas famosas gafas, la nueva colección.

Madrid, España.- Las Google Glass continúan a la conquista de nuevos espacios con la retransmisión de uno de los desfiles de la Madrid Fashion Week, el de la diseñadora María Lafuente, que se ha aliado a Droiders, empresa desarrollo de apps para este tipo de dispositivo, con la finalidad de lograr mostrar en vivo y desde el punto de vista de estas famosas gafas, la nueva colección.

Más notas relacionadas:
Tips para las empresas en la película “El diablo viste a la moda”
3 polémicas campañas publicitarias en la industria de la moda
Marcas de la industria de la moda se encuentran con el street art


Es la primera vez que se ha llevado a cabo una acción de este tipo en Europa, y quienes pudieron verlo a través del apartado de la web oficial de Droiders, también disfrutaron de lo que sucedía en el backstage, además de la particular versión del desfile de María Lafuente que se ofreció con las Google Glass.

La retransmisión de desfiles utilizando Google Glass, se realizó en primicia durante la Semana de la Moda de Nueva York y en el futuro no será de extrañar que sea una practica común en el mundo de la moda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados