CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Le dijo que era gay por Tumblr y su padre estalló de ira

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de una conversación en Tumblr, el padre de un joven canadiense reaccionó de la peor forma cuando se enteró que su hijo era homosexual. El chico compartió todo lo que el padre le dijo.

Canadá.- A través de una conversación en Tumblr, el padre de un joven canadiense reaccionó de la peor forma cuando se enteró que su hijo era homosexual. El chico compartió todo lo que el padre le dijo.

Notas relacionadas:
Por críticas de bullying, Asepxia maquilló su publicidad
Samsung y sus burlas al iPhone 6 y al Apple Watch
Máquina que produce agua potable del aire fue furor en Cannes

“Cuidamos de ti desde que eras un bebé. Nos encantaste. Nos encargamos de ti cuando te enfermaste. Perdimos muchas noches por ello y ahora dices esto. ¡Qué vergüenza!”. Este es sólo uno de los tantos mensajes que el padre de Tyler le envió a su hijo cuando le dijo que era gay.

A partir de la reacción, este joven canadiense de 15 años decidió subir toda la conversación a las redes sociales y, por ese canal, está recibiendo muestras de cariño desde todos los lugares del mundo.

“Esto es lo que ahora nos devuelves: vergüenza. Esto es peor que la muerte”, escribió en Tumblr el padre luego de que el joven eligiera esa red social para la revelación de su sexualidad. Según Tyler, primero les contó a su hermana y a su madre, pero dejó al padre para el final.

“Yo le conté sólo porque quiero que siempre esté a mi lado”, apuntó Tyler en uno de los posteos, según publicó Huffington Post.

Algunos de los mensajes que intercambiaron en Tumblr y que luego Tyler subió a Facebook ▼

redes sociales 5

redes sociales 1


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados