CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las últimas tendencias de comunicación digital en el Ogilvy Digital Forum

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Hoy se está llevando a cabo en el Foro Cultural Chapultepec el Ogilvy Digital Forum, con el propósito de acercar a las empresas y sus marcas a las últimas tendencias de comunicación digital, para que los cambios radicales en cuanto a dispositivos digitales puedan ser aprovechados en la implementación de los diferentes negocios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Ya inició el Ogilvy Digital Forum
¿Alguien duda del poder de los medios digitales?
Ogilvy Digital Forum: The Future of Selling

Horacio Genolet, chief operating officer de Grupo Ogilvy, declaró en días pasados que: “Este gran evento muestra el liderazgo de Ogilvy en todo lo que se refiere a comunicación digital para las marcas y el compromiso que tenemos con nuestros clientes para traerles los más recientes avances y tendencias en este innovador segmento que cada día nos trae nuevos canales, nuevas aplicaciones, nuevas posibilidades para las marcas a nuestro cuidado y cómo los medios sociales impactan ahora en el comportamiento de compra de los usuarios”.

Un foro para rastrear las conductas del consumidor actual y su creciente relación con las marcas de su preferencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.