Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las redes sociales provocan saturación de donaciones en Alemania

La policía de Alemania se vio en la necesidad de solicitar a los ciudadanos que detengan sus donaciones a refugiados en una estación de tren, después de la increíble respuesta de la gente que se enteró de que cientos de personas necesitaban ayuda gracias a las redes sociales, donde la cuenta oficial de la policía de Munich indicó que cualquier ayudar para estar personas era bienvenida.

Alemania.- La policía de Alemania se vio en la necesidad de solicitar a los ciudadanos que detengan sus donaciones a refugiados en una estación de tren, después de la increíble respuesta de la gente que se enteró de que cientos de personas necesitaban ayuda gracias a las redes sociales, donde la cuenta oficial de la policía de Munich indicó que cualquier ayudar para estar personas era bienvenida.

Notas relacionadas:
Elecciones: financia su campaña política con donaciones en bitcoins
Una vitrina interactiva que permite donaciones contactless
Reporteros sin Fronteras lanzan una lúgubre campaña para promover donaciones

Las redes sociales se han convertido en la columna vertebral de múltiples campañas sociales que carecen de financiamiento o patrocinio alguno, por lo que los usuarios se encargan de difundir y viralizar los contenidos, los cuales pueden llegar a generar gran impacto entre la sociedad.

Un ejemplo de lo anterior acaba de suceder en Munich, Alemania, comenzando con un mensaje publicado en la red social Twitter, donde anunciaron la llegada de cientos de refugiados provenientes de Hungría y Austria, quienes huían de zonas de guerra como Siria o Irak.

Al final del mensaje, la policía añadió que si alguien deseaba colaborar con alguna donación, era bienvenido, sin embargo, al poco tiempo tuvieron que solicitar a los ciudadanos que dejaran de llevar cosas, ya que la respuesta de la gente fue asombrosa.

En el mensaje publicado, la policía de la ciudad de Munich agradeció la ayuda y solicitó a los ciudadanos que dejen de llevar donaciones a la estación de tren

Las redes sociales son uno de los productos más utilizados hoy en día por las personas que acceden a internet, por lo que se han convertido en una herramienta sumamente versátil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados