Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las redes sociales más populares en dispositivos móviles

El uso de dispositivos móviles y la interacción a través de redes sociales ha dado paso a un mercado tecnológico sumamente prolífico.

El mercado de redes sociales se ha abierto paso dentro de la industria tecnológica, formando todo tipo de avances como la comercialización de dispositivos móviles con mayor capacidad online o la aparición de plataformas sumamente interesadas en lograr nuevas pautas dentro del mercado.

En medio de este escenario descubrimos el interés que los usuarios de tecnologías móviles tienen en la generación de contenidos, gracias a que se encuentran con mayor posibilidad en su generación.

Dicho esto, el mercado se ha llenado de personalidades que han encontrado en esta apuesta, una nueva forma de interactuar con las marcas, tal como ha ocurrido con la apertura de cargos como el de RP2.0 o el social media marketing, que es una de las disciplinas que mayor impacto ha generado dentro de la mercadotecnia, al lograr adaptarse de manera automática a los avances que las redes sociales presentan momento a momento.

Las grandes plataformas como Facebook, Twitter o Instagram se han establecido de manera efectiva, como nuevas áreas determinadas a comunicar con un segmento de audiencia interesado en relacionarse con las marcas mediante historias o la atención al cliente que caracteriza a estos canales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados