Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las redes lo piden, pero no Daft Punk no estará en show de medio tiempo del Super Bowl

En recientes mucho se especuló sobre la manera en la que se dibujará este show de medio tiempo y un rumor que causó mucho interés fue la posible aparición de Daft Punk como agrupación invitada al show del Super Bowl.

Estamos a unos minutos de vivir uno de los momentos más esperados alrededor del Super Bowl. El show de medio tiempo es quizás uno de los momentos más emblemáticos en donde además de entregar a los espectadores un momento musical único, para algunas marcas se trata de un espacio para ganar.

Este año, el espectáculo ha dado mucho de qué hablar y aunque muchos esperan que se vea aderezado por la participación de diversos artistas como Daft Punk, lo cierto es que sólo podría verse a una sola celebridad en el escenario.

Este año, el escenario será el Raymond James Stadium en Tampa Bay y el canadiense  se presentará ante circunstancias inciertas, pues la NFL todavía desconoce la cantidad de público que asistirá al próximo Super Bowl.

Lo que está en juego

Se estima un máximo del 20 por ciento de aforo del recinto, debido a la crisis sanitaria; sin embargo, el espectáculo de es para los televidentes, así que The Weeknd se concentrará especialmente en ellos.

Es reconocido por su música R&B y Pop, ha vendido más de 6 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify. El artista ha ganado tres premios Grammy, ocho Billboard Music, dos American Music Awards, dos MTV Video Music Awards, nueve premios Juno y ha sido nominado a un premio de La Academia (Oscar).

Lo cierto es que el artista tiene un amplio listado de eventos por superar, en donde la expectativa de un show sin precedentes es el desafío a vencer.

Dentro de una proyección de Morning Consult, la firma encontró cuáles han sido las ediciones de Super Bowl con mejor opinión en el mercado, por la percepción que generó en las audiencias.

En este listado encontramos a Bruno Mars con the Red Hot Chili Peppers, como el espectáculo con la mejor opinión entre las audiencias, seguido de Coldplay, que se aprovechó de Beyoncé y Bruno Mars, para lograr que su pésima interpretación se convirtiera en la segunda más popular.

Dentro de un tercer lugar encontramos a Shakira, Jennifer Lopez, y Bad Bunny con J Balvin como el cuarto espectáculo mejor evaluado.

Sin Daft Punk

En recientes mucho se especuló sobre la manera en la que se dibujará este show de medio tiempo y un rumor que causó mucho interés fue la posible aparición de Daft Punk como agrupación invitada al show del Super Bowl.

Ahora mismo este tema se ha convertido en tendencia en redes sociales ante la espera de la audiencia por ver a este agrupación cantando junto a The Weeknd. 

Ahora mismo el término Daft Punk se ubica como la tercera tendencia en el mercado mexicano con más de 9 mil 111 tweets relacionados, en donde los usuarios esperan con ansia ver a la agrupación en el escenario de la final de la NFL.

Lo cierto es que hace unos días se confirmó que no habría invitados especiales para esta edición del Super Bowl en el show de medio tiempo.

En entrevista con la presentadora deportiva Kay Adams, el músico aseguró que no habrá invitados especiales en el medio tiempo del Super Bowl LV, y The Weeknd será el único arriba del escenario. 

“He leído todos los rumores, pero nada podría encajar con la historia que pretendo contar en el show, así que no, no habrá invitados especiales”, adelantó el cantante canadiense en un fragmento publicado por la NFL en Instagram.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados