Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Super Bowl: Pepsi, NFL y Roc Nation pondrán a The Weeknd en el Medio Tiempo

The Weeknd será el encargado del show del Medio Tiempo del Super Bowl LV, el próximo 7 de febrero de 2021 en Tampa Bay.
  • El Super Bowl constituye una de las mejores plataformas para presentar una campaña, el mensaje se distribuye a millones de personas.

  • The Weeknd será el encargado del show del Medio Tiempo del próximo Super Bowl, inaudito por su ejecución en medio de la crisis sanitaria.

  • El músico ha vendido más de 6 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify.

The Weeknd será el encargado del show del Medio Tiempo del Super Bowl LV, el próximo 7 de febrero de 2021 en Tampa Bay, así lo informaron oficialmente Pepsi, la NFL y Roc Nation.

El escenario será el Raymond James Stadium en Tampa Bay y el canadiense  se presentará ante circunstancias inciertas, pues la NFL todavía desconoce la cantidad de público que asistirá al próximo Super Bowl.

Se estima un máximo del 20 por ciento de aforo del recinto, debido a la crisis sanitaria; sin embargo, el espectáculo de es para los televidentes, así que The Weeknd se concentrará especialmente en ellos.

Es reconocido por su música R&B y Pop, ha vendido más de 6 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify. El artista ha ganado tres premios Grammy, ocho Billboard Music, dos American Music Awards, dos MTV Video Music Awards, nueve premios Juno y ha sido nominado a un premio de La Academia (Oscar).

El tema es tendencia en Twitter por su relevancia en sports marketing.

 

Te recomendamos: 

El año pasado, Shakira y Jennifer Lopez protagonizarán el Medio Tiempo del Super Bowl como un impulso de celebrities relacionadas estrechamente con la comunidad latina y rompieron récords. Este año, el músico tiene un reto importante.

“Estamos encantados de que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el Pepsi Halftime Stage”, dijo Brian Rolapp, director comercial y de medios de la NFL por medio de un comunicado oficial. “Las actuaciones del espectáculo de medio tiempo tienen una historia de excelencia y creatividad y esperamos ver lo que traerá al Super Bowl LV”.

En tanto, The Weeknd compartió que: “Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de esa etapa infame de este año”.

El Medio Tiempo es el momento cumbre del patrocinador Pepsi, por ello renovó su contrato como el patrocinador del espectáculo  y se espera que el trato comercial le permita mantener este espacio publicitario privilegiado al menos hasta 2022. La marca ha desarrollado una estrategia que le ha funcionado por años, sumar un poderoso influencer del entretenimiento en el medio tiempo. Fue durante 1993 cuando Michael Jackson modificó el mítico momento como un espacio ideal para los patrocinadores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados