x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las pruebas a ciegas, una fórmula que sigue vigente

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una estrategia creativa que, bien llevada a cabo, siempre da buenos resultados, la marca de jugos Tang lleva adelante su campaña de lanzamiento de sus subproductos Tang Fresh.

Buenos Aires, Argentina.- Con una estrategia creativa que, bien llevada a cabo, siempre da buenos resultados, la marca de jugos Tang lleva adelante su campaña de lanzamiento de sus subproductos Tang Fresh.

Notas relacionadas:
5 marcas que cambiaron su nombre para ser internacionales
El #Halosolar genera conmoción en Twitter y las marcas aprovechan
Facebook ¿amigo o enemigo de tu marca?

De la mano de Ogilvy & Mather, Mondelez Internacional lleva adelante en la Argentina su campaña de publicidad de presentación de los nuevos sabores Tang Fresh. Con el claim “Nuevo Tang Fresh, dejate sorprender y convidalo”, se presenta en sociedad una nueva sublínea que ofrece cuatro opciones: naranja, durazno, limonada y frutilla.

Como estrategia para los spots de Internet, utilizaron una fórmula casi siempre efectiva: “la prueba de producto a ojos cerrados” y, la verdad, los comerciales resultan muy atractivos.

Además, la campaña incluye un spot televisivo donde todos los protagonistas (un niño, su padre, un guardabosques, una deportista, un pescador, un grupo de boy scouts y hasta un oso) se sorprenden por las características del nuevo Tang Fresh, compartiéndolo e invitando a más personas a que hagan lo propio compartiéndolo.

Además, como complemento, los consumidores pueden acceder al mural Tang Fresh una acción digital donde pueden subir tres fotos guiadas por un paso a paso y el sistema genera un gif en el que todos se observan tomando Tang Fresh y convidando a otros.

publicidad 3


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados