x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El #Halosolar genera conmoción en Twitter y las marcas aprovechan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un fenómeno atmosférico conocido como halo solar ocurrió este jueves en algunas partes de México y el tema es el centro de la conversación en la red social Twitter donde las marcas también se subieron al tren del #Halosolar.

México.- Un fenómeno atmosférico conocido como halo solar ocurrió este jueves en algunas partes de México y el tema es el centro de la conversación en la red social Twitter donde las marcas también se subieron al tren del #Halosolar.

Notas relacionadas:
América Latina registra el mayor crecimiento de usuarios Twitter del mundo en 2015
Comienza #Eurovision2015 e impacta Twitter a nivel mundial, ¿qué es y por qué es tan popular?
Barack Obama estrena cuenta personal en Twitter e impacta en la red con sólo un tweet

 

Un halo solar es un fenómeno óptico también conocido como parhelio en el que un anillo luminoso centrado sobre el Sol que se produce cuando la luz que la estrella emite se refracta sobre los cristales de hielo que se encuentran en suspensión en la atmósfera. El fenómeno ocurrió la tarde de este jueves y el impacto en la conversación y las fotos en Twitter no se hizo esperar.

#Halosolar se convirtió en trending topic nacional en México y el hashtag ha tenido más de 30 millones 400 mil impresiones en cuestión de minutos. Como es costumbre los “memes” y la participación de las marcas a través de sus community managers también ocurrieron.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados