Las películas y libros favoritos de Obama durante 2018 fueron…

Obama es un referente político por contar con una marca personal de gran relevancia en el mercado, en donde ha impulsado todo tipo de campañas.

  • Obama es un referente político por contar con una marca personal de gran relevancia en el mercado, en donde ha impulsado todo tipo de campañas.

  • Un estudio conducido por InfluencerDB reveló que hasta noviembre de 2018, Michelle y Barack Obama era la pareja política más seguida dentro de Instagram.

  • Conocer qué películas, canciones y libros fueron los favoritos de Obama se convierte en una oportunidad comercial para las marcas señaladas, debido a la vitrina en que son colocadas involuntariamente.

Barack Obama ha revelado cuáles han sido las películas, libros y canciones que lo conquistaron durante este 2018.

La acción se ha convertido en una oportunidad con la que marcas y demás títulos señalados pueden implementar estrategias digitales ante la audiencia online que encuentra en esta recomendación el factor que impulsa la decisión de compra.

Obama recomendó dentro de la lista de libros a títulos como

Becoming

An American Marriage

Americanah

Asymmetry

Life 3.0: Being Human in the Age of Artificial Intelligence [Edición Roughtcut]

Dentro de la lista de cintas están títulos como:

Roma

Annihilation [Blu-ray]

Pantera Negra (Blu-ray 3D)

Las personalidades políticas se han convertido en una especie de escaparate que logran potenciar las marcas con las que se relacionan al ser vistas dentro de redes sociales.

Esto es mejor explicado con miembros de la realeza, en especial las mujeres, que han logrado convertirse en detonadoras de ventas para las marcas que llevan puestas en productos como prendas y accesorios.

Esto es explicado con casos que han llevado al límite a marcas, luego de que han sido incapaces de satisfacer la gran demanda de productos que registran, luego de que estos son vistos en personalidades como las duquesas de la familia real británica.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299