Las pantallas curvas se siguen imponiendo: HP lanza una PC curvada

Hoy en día es casi imposible pensar en un dispositivo electrónico que no posea una pantalla, por lo que este elemento de la electrónica de consumo es uno de los componentes más importantes de casi cualquier tipo de dispositivo, particularmente de teléfonos inteligentes, tablets y también computadoras. Y las pantallas curvas son una tendencia en diseño que se encuentra creciendo rápidamente, por lo que ya se encuentran integradas en algunos teléfonos inteligentes y tabletas, y ahora HP ha presentado una computadora All in One con la pantalla curvada.

Notas relacionadas:

HP crea su propio trailer de Star Wars
Sitio del día: Sketchpad, una herramienta para dibujar e ilustrar
Toner Science Investigaton (T.S.I.): la divertida mini serie de HP

Las pantallas curvas van a seguir invadiendo más y más dispositivos. Incluso marcas como Apple han registrado patentes de forma reciente, las cuales muestran diseños de dispositivos que aprovechan la tecnología de pantallas flexibles para innovar en el diseño, y prescindir de las clásicas pantallas planas.

Samsung es una de las marcas más famosas que ya ha logrado darle eco a esta tecnología, con la incorporación de la misma en su teléfono Samsung Galaxy S6 Edge.

Ahora HP ha incursionado en este mercado también con un nuevo dispositivo All in One:

Las televisiones son los productos donde las pantallas curvas han generado mayor eco, sin embargo, también los smartphones y ahora las PC de escritorio están utilizando esta tecnología para ofrecer a los consumidores más alternativas de diseño.

Apple podría ser la siguiente marca en sorprender al mundo con una nueva propuesta para sus dispositivos móviles o para sus portátiles y computadoras de escritorio, esto después de que se filtrara información que asegura que la marca de la manzana se encuentra investigando activamente este sector.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.