CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿A las mujeres les gusta mirar otras mujeres?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ése es el tema que esta publicidad de un shopping plantea a propósito del Día Internacional de la Mujer. “Mujeriegas”, se llama el spot de Young & Rubicam y ya está al aire en la TV de Argentina. A algunos les gustó mucho, a otros, nada.

Buenos Aires, Argentina.- Ése es el tema que plantea esta publicidad de un shopping a propósito del Día Internacional de la Mujer. “Mujeriegas” se llama el spot de Young & Rubicam y ya está al aire en la TV de Argentina. A algunos les gustó mucho (dicen que muestra la verdad); a otros, nada.

Más notas relacionadas:
Quisiera escribir como mujer
5 de los empleos más raros del mundo
Los primeros 180 días en un empleo van a definir el futuro de tu marca

“Nos encantan que nos miren”, “nos hacemos amigas con otras intenciones”, “somos todas mujeriegas”, dice en distintos tramos el spot que Young & Rubicam creó para Alto Palermo Shopping, de Buenos Aires, a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Bajo el (¿acertado?) concepto de que todas las mujeres son “mujeriegas”, el spot presenta diferentes situaciones donde las mujeres miran, descaradamente y sin sutilezas, a otras mujeres. La locución estuvo a cargo de Julieta Pink. La campaña incluye gráficas y vía pública en toda la ciudad.

Las opiniones en las redes sociales están muy divididas, hay muchas críticas al planteo de los creativos, pero también muchos elogios que apuntan a expresar que el spot dice “la verdad”. ¿Qué opinas? ▼

publicidad TW
En twitter, la gente critica y felicita a la publicidad casi por igual.

Ficha técnica:
Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: APSA
Tema: Mes de la Mujer
Título: “Mujeriegas”
DGC: Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Juan Ure y Juan Pablo Curioni
Director de Arte: Joaquin Etchegaray
Redactor: Alejandro Dieguez
Productora: Poster
Director: Sebastián Sánchez


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados