Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las 6 mejores publicidades de fernet de la década

El fernet se ha convertido en la Argentina en la bebida alcohólica preferida después del vino y de la cerveza. El crecimiento ha sido exponencial en la última década, a punto de convertirse en la de mayor progreso. Aquí van 6 publicidades que se relacionan con el trago del momento.

Buenos Aires, Argentina.- El fernet se ha convertido en la Argentina en la bebida alcohólica preferida después del vino y de la cerveza. El crecimiento ha sido exponencial en la última década, a punto de convertirse en la de mayor progreso. Aquí van 6 publicidades que se relacionan con el trago del momento.

Según la última investigación de mercado de Kantar Worldpanel Argentina, en el último año, uno de cada cuatro compradores de cerveza también compró fernet. Además, la presencia de esta bebida creció en 2012 un 24 por ciento en cantidad de litros, principalmente porque incrementó la base de hogares compradores, superando los 2,5 millones.

Las marcas a esto lo saben y, cada una a su manera, genera acciones de marketing y publicidad con las que hemos creado este ranking de las 6 mejores:

Fernet Branca, para el Día del Amigo, Argentina >


Fernet Stock, para la TV de República Checa >


Fernet Cinzano, para TV de Argentina >

Fernet Branca, para la TV Argentina >


Fernet Ramazzotti, para la TV argentina >

Fernet 1882, para la TV Argentina >


Más en Merca2.0
2,5 millones de hogares compran fernet
Fernet Branca ya tiene una aplicación móvil
Revelan la receta del fernet en una acción de marketing

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados