Las marcas también son una obra de arte

Buenos Aires, Argentina.- Sostener una marca como Bagley durante 150 años es una tarea titánica. Para festejarlo, la compañía propiedad del Grupo Arcor presentó una lata de galletitas con diseños del brillante artista Milo Lockett. Un ancla al pasado, para enfrentar el futuro.

Las viejas latas en las que se vendían las galletitas (galletas, masitas) quedaron, hace tiempo, en el pasado. Sin embargo, Bagley decidió revivirlas ahora, con motivo de su 150 aniversario.

La novedad tiene un detalle más que importante: las latas tienen un diseño gráfico realizado especialmente por el artista plástico Milo Lockett.

La lata tiene una edición limitada e incluye en el interior una variedad de 16 productos de la compañía: Criollitas, Chocolinas, Sonrisas, Rex y Tentaciones, entre otras. Se conseguirá en supermercados, autoservicios y almacenes de todo el país.

“Puedo decir que crecí con la marca Bagley. Me trae muchos recuerdos de la infancia, de mi barrio. Nosotros teníamos un almacén de ramos generales cerca de casa donde yo iba a hacer los mandados para la familia. Me encantaba ver a Don Jaime sacar las galletitas de la lata, pesarlas, y después meterlas con cuidado en la bolsa. Consumí muchas galletitas en aquellos trayectos de vuelta a casa, sumadas a las que ya me había regalado el almacenero. El hecho de estar asociado hoy a una marca con tanta historia me llena de orgullo”. Milo Lockett (Facebook: Milo Lockett)

1
En el interior vienen paquetes de todas las marcas de la compañía.

2

3
Milo Lockett

Este spot (“Lo bueno siempre queda”) para los 150 años de Bagley es creatividad de Young & Rubicam

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299