Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas que ‘jugarán’ la Final de la Champions League

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Europa.- Este sábado 24 de mayo en punto de las 13:45 horas (tiempo de México) Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la Final de la UEFA Champions League, el partido más esperado del año a nivel de clubes. Pese a que el partido brilla por la gran calidad futbolística de los equipos que se enfrentarán en el mismo, podemos asegurar que sin patrocinadores no habría Final. Aquí te presentamos a las marcas que ‘saltarán a la cancha’ este sábado.

Notas relacionadas:
Aplastante victoria para el Real Madrid en redes sociales
Heineken ‘libera’ a los hombres para disfrutar la Final de la Champions creando una venta de zapatos para sus novias
Medio boleto para la Final de la Champions perdido en un supermecado… ¿necesitamos decir más?

El conjunto merengue que saldrá a la cancha en Lisboa se encontrará respaldado por 13 marcas, entre las que destacan la alemana Adidas y la aerolínea Emirates Airlines (sponsor técnico y sponsor de playera respectivamente), pero también por Bwin, Mahou, Movistar, Audi, Coca-Cola, BBVA, Samsung, Sanitas, Nivea Men, Solan de Cabras y Campofrío.

Por su parte los colchoneros coincidentemente contarán con el apoyo de 13 marcas a la hora de intentar conquistar el máximo trofeo del futbol europeo, siendo Nike y Azerbaijan las más importantes (sponsor técnico y patrocinador de playera), aunque también tendrá tras de sí a Canal +, Kyocera, la Caixa, MetLife, Renfe, Viajes el Corte Inglés, Roberto Verino, Jiménez Dorado, Mahou y Coca-Cola, coincidiendo en estas dos últimas marcas con su rival en turno.

Pero curiosamente no serán los patrocinadores del Real Madrid ni los del Atlético los que contarán con mayor visibilidad durante el juego de esta tarde, privilegio que corresponderá a los 8 patrocinadores con lo que cuenta la UEFA Champions League, los cuales son UniCredit, Master Card, Ford, PlayStation 4, Gazprom, Heineken, Adidas y HTC.

A estos 31 patrocinadores además hay que sumarle los anunciantes de cada una de las televisoras que transmitirán el partido alrededor del mundo, sin lugar a dudas el juego entre el Atlético y el Real Madrid no sólo será un festín para los apasionados al deporte, sino una verdadera pasarela de marcas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados