x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas que más éxito han logrado con videos virales en 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creación de contenido en formato de video es un segmento en el que numerosas marcas están invirtiendo una considerable parte de su presupuesto, pero ¿cuáles son las que más éxito han logrado durante el año pasado?

La creación de contenido en formato de video es un segmento en el que numerosas marcas están invirtiendo una considerable parte de su presupuesto, pero ¿cuáles son las que más éxito han logrado durante el año pasado?

Según los datos de Unruly, el rey indiscutible de los videos virales producidos por marcas es Red Bull con 27.047 591 shares en Facebook y en YouTube durante 2016 y es que la marca se distingue por una gran cantidad de videos que son publicados durante todo el año y que han logrado ganarse una notable fama por sus propuestas relacionadas con deportes extremos.

Y aunque sus anuncios puede que no estén entre el Top 10 de los más compartidos del año, el secreto de Red Bull, parece estar precisamente en el volumen de producción que mantienen.

En el ranking sobre shares, le sigue Samsung, pero a gran distancia, con casi 12,5 millones de shares, mientras que la tercera posición es para McDonald’s, con 8,6 millones, seguida de Australian Tourist Board, 6.4 millones; Asus, 5,3 millones; Nike, 5 millones; Almarai, 4,55 millones; Adidas, 4,5 millones; Shell, 4,1 millones y Cadbury con 4 millones de shares.

Según Unruly, la clave está en anuncios emocionales que logren conexiones con los usuarios, para que estos a su vez los compartan con otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados