x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las marcas celebran el Día Mundial del Medio Ambiente en social media

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. En Twitter los usuarios están usando el hashtag #DiaMundialdelMedioAmbiente, el cual ya tiene más de 241 millones 42 mil impresiones y 45 mil 704 menciones, según datos de Twitter Search y las marcas no han dejado la oportunidad de ser parte de la conversación en la red social.

México, D.F. – Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. En Twitter los usuarios están usando el hashtag #DiaMundialdelMedioAmbiente, el cual ya tiene más de 241 millones 42 mil impresiones y 45 mil 704 menciones, según datos de Twitter Search y las marcas no han dejado la oportunidad de ser parte de la conversación en la red social.

Notas relacionadas:

 

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas el 5 de diciembre de 1972, pues el enfoque ambiental comienzo a cobrar importancia al finalizar la década de los 60’s.

Por otra parte, en la actualidad hay acciones enfocadas para mantener la atmósfera menos contaminada, algunas marcas lo han hecho por medio de packaging sustentable o utilizando menos químicos al fabricar sus productos, esto para evitar que los desechos dañen el suelo.

En Twitter hay miles de personas celebran el día con tweets relacionados con el tema. Las marcas no se quedan a atrás, te mostramos algunos ejemplos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.