Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las madres de los hinchas más peligrosos se encargan de cuidar este partido de futbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Brasil.- En este video llamado 'Security Moms (Mães Seguranças),' la agencia Ogilvy Brazil pone de manifiesto una creativa y funcional idea, al pedir colaboración a las madres de muchos de los hinchas más violentos del Sport Club do Recife para ayudar a la vigilancia de un importante partido con fama de problemático.

Brasil.- En este video llamado ‘Security Moms (Mães Seguranças),’ la agencia Ogilvy Brazil pone de manifiesto una creativa y funcional idea, al pedir colaboración a las madres de muchos de los hinchas más violentos del Sport Club do Recife para ayudar a la vigilancia de un importante partido con fama de problemático.

Notas relacionadas:
Los clubes de futbol más valiosos del mundo
42% de jugadores de videojuegos mobile son mujeres
Marcas continúan sacando provecho de la participación mundialista de algunos jugadores

Este anuncio busca tocar la fibra emocional, tal como lo ha hecho con muchos de los agresivos fans, quienes se aplacaban ante la presencia de la persona que más respeto les infunde, como lo son sus madres.

En esta acción han participado 30 madres de violentos hinchas del Sport Club do Recife, equipo que recibía a su eterno rival, el Nautico y cuyos enfrentamientos en el campo de juego suelen traer consigo peleas y graves agresiones en las gradas, de forma histórica.

Para detener esta situación, al menos en esta ocasión, la idea no ha podido ser mejor…

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados