CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las felicitaciones más emotivas que puedes enviar por Whatsapp, el día de las madres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El día de las madres es una de las festividades más importantes y estos son una serie de mensajes que puedes aprovechar durante este día.
  • El día de las madres es una de las festividades más importantes y estos son una serie de mensajes que puedes aprovechar durante este día.

  • Hay una pauta muy importante en comunicación y es la que tiene que ver con el uso adecuado de mensajes, con los que puedes mejorar tu marca personal.

  • El uso de Whatsapp como plataforma de mensajería ha hecho que cada vez resulte indispensable entender el alcance en comunicación a través de esta plataforma.

Un estudio conducido por Statista sobre cuáles son los regalos más esperados en el día de las madres encontró que salir a cenar, certificados de regalo y flores eran lo más esperado durante este día.

No cabe duda que el día de las madres es una de las celebraciones más esperadas para festejar y es por ello que para ayudarte a preparar tu festejo, te ofrecemos las felicitaciones más emotivas que puedes enviar por WhatsApp a esa mujer especial.

– Mamá, desde el fondo de mi corazón, quiero agradecerte en este día de las madres todo el amor y atenciones que has tenido conmigo. Eres la persona más importante en mi vida, lo que me hace sentir sumamente afortunado de tenerte en mi vida. Disfruta al máximo, porque estoy dispuesto a lograr que disfrutes este día. ¡TE AMO!

– ¡¡¡Amiga!!! ¡Feliz Día de las Madres! Yo más que nadie sé lo buena mamá que eres. Te admiro por la dedicación a tu familia y el desinterés con que lo haces. Diario me inspiras y veo con mucha admiración la forma en que procuras de tus hijos y la manera tan única y especial de ser que tienes. Te deseo lo mejor, hoy y siempre querida amiga. ¡Muchos besos!

– Excelente Mamá y esposa ejemplar, ¡wow! ¡qué afortunado soy en tenerte a mi lado! No hay un solo día en que me sienta totalmente afortunado y bendecido de que estés junto a mi, apoyándome de manera incondicional. Te admiro y amo profundamente. ¡Feliz Día de las madres!

– De una madre a otra madre, ¡te deseo el mejor de los días! Yo se de primera mano lo complicado que es ser una mamá de alto desempeño y tú rompes todos los esquemas, por tu franqueza ante la hipocresía, la entereza con la que te plantas ante la adversidad y la alegría que siempre nos contagias. Amiga mía, nunca olvides que estaré junto a ti. ¡Te quiero muchísimo!

– ¡¡¡Feliz primer día de las madres!!! En tu primer celebración que tendrás cómo mamá, sabes que reafirmas la hermosa experiencia de vida que te espera. Es un camino de muchos retos, pero sabes que cuentas conmigo para que lo disfrutes con la felicidad y amor con que lograrás derribar cualquier problema. ¡¡¡Feliz primer día de las madres hermosa mamá!!!

-Dame una eme -Eme -Dame una A -A -Dame otra Eme -Eme -Dame otra Á -Á -¿Qué dice? -¡Mamá! -¡Más fuerte! -¡Mamá! -No se escucha -MAMÁ -Tres veces!!! -MAMÁ, MAMÁ, MAMÁ. ¡¡¡Te amo!!!

– ¡Gracias mamá! ★ ★ ★ ★ ★

– Mamá: Mujer perfecta que me tuvo a mí. Ver también: santa y supermujer.

– Mamá, compré un telescopio y lo regresé, porque me acordé que la mayor estrella eres tú ★. ¡Te amo!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Deporte Especial

Es una disciplina que se practica en Juegos Olímpicos desde la edición de Sídney 2000, en Australia, tanto en la rama femenil como la varonil.