Todo un éxito campaña Visa Go Fans

cafu golSan Francisco, California.- Visa Inc y FIFA, anunció los exitosos resultados de la primera campaña global de mercadeo lanzada con el tema del Mundial, Go Fans, para la cual, Visa utiliza los populares canales You Tube y Facebook, con el objetivo de conectarse con los fanáticos de este deporte en el mundo entero, el canal de Go Fans ha sido visitado más de 5.6 millones de veces hasta el pasado 30 de junio.

Más detalles de esta campaña aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Visa Go Fans te lleva al Mundial
Sitio del día: Visa Go Fans

También, 53 mil fanáticos, descargaron hasta el momento la primera aplicación de medios sociales el Organizador del Fan de Futbol Visa, relacionada con la Copa Mundial de futbol, creada por la empresa para la plataforma Facebook.

Asimismo, se reportaron alrededor de 800 mil visualizaciones solamente durante los días anteriores al inicio de la Copa Mundial, gracias a que el canal You Tube Go Fans, permite a los fanáticos expresar su verdadero sentir de su equipo nacional, viendo, enviando y compartiendo videos que captan su grito de celebración de goles.

Los espectadores más numerosos son los norteamericanos con un millón, 665 mil 218 visualizaciones, mientras que México y Brasil, tienen un millón, 524 mil 209 y un millón 295 mil 921, respectivamente.

El grito de gol más visto es el de Cafu, con un millon 77 mil 107 visualizaciones, seguido de Hash con 647 mil cien visualizaciones y el fanático australiano Bazza con 416 mil 846 vistas.

Adriana Mendizabal, vicepresidente de mercadotecnia para  Visa América Latina y el Caribe, comentó sobre la campaña, “Nos sentimos sumamente complacidos con la respuesta de los fanáticos y su interés en nuestras extensiones en medios sociales, las cuales fueron desarrolladas para brindarles un canal donde pudieran expresar su pasión por los equipos y por la Copa Mundial de la FIFA. Los medios sociales son un componente integral de cada campaña que emprendemos, pero este tipo de respuesta temprana verdaderamente demuestra el poder del medio, por no mencionar la pasión única de los fanáticos por el fútbol”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299