Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las cifras de Apple

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Apple disfruta del 74 por ciento de los beneficios dentro de la industria.

Estados Unidos.-. Con la presencia de más de 5 mil desarrolladores, Apple presentó su World Developers Conference 20013 (WWDC 2013), evento anual mediante el cual dio a conocer las últimas novedades que se suman a la gran familia de la manzana mordida.

Tim Cook inició la conferencia indicando que actualmente la App Store -misma que cumple su quinto aniversario- cuenta con más de un millón de visitantes así como con más de 6 millones de desarrolladores registrados quienes, entre otras cosas, han desarrollado 375 mil soluciones únicamente para iPad.

El CEO también indicó que las 575 millones de cuentas que tiene registradas le dan el 74 por ciento de los beneficios dentro de la industria, en donde Android sólo mantiene el 20%.

En el contexto de este evento, la compañía de la manzana mordida también dio a conocer que su sistema operativo Mountain Lion ha recibido más de 28 millones de descargas.

Por último detalló que el sistema operativo móvil de la compañía ya tienen 600 millones de dispositivos vendidos, con lo que lidera el 60 por ciento del mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados