Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Las cholitas bolivianas, protagonistas de la nueva campaña de Campofrío

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La firma de embutidos Campofrío, ha lanzado una nueva campaña protagonizada por las luchadoras cholitas bolivianas

España.- En los últimos tiempos, la firma de embutidos y fiambres Campofrío está sorprendiendo por sus divertidas y originales campañas publicitarias y, ahora, acaba de lanzar una nueva, que está sorprendiendo en la Red, gracias, sobre todo, a quienes la protagonizan.

Notas relacionadas:

Madres e hijos se sentirán identificados con el nuevo spot de Campofrío

Un tiburón no volverá a verte como suculento trozo de jamón

Cualquier conflicto puede resolverse con jamón, según la nueva campaña de Navidul

Para la promoción de sus Finíssimas (las lonchas finas de sus productos), la firma ha lanzado una nueva campaña en el que hay una lucha de por medio. Y esta lucha, está protagonizada por las cholitas luchadoras, que son auténticas profesionales de la lucha libre típica boliviana.

El ring de la campaña, es la “Lucha por lo irresistible” y en él se enfrenta la autenticidad de las luchas de estas deportistas con otros enfrentamientos en clave de humor. Pero, el codiciado objeto por el que se lucha no es otro que el producto que promociona la marca en este spot.

Así, el objetivo principal de la campaña no es otro que el demostrar que las Finíssimas son irresistibles para cualquiera y es por eso, por lo que merece la pena luchar por la última de ella que queda en el envase.

La campaña, ha sido desarrollada por la agencia McCann y ha sido rodada en La Paz (Bolivia). Se estrenó el 17 de agosto en televisión y en medios online y contará con spots, además, en las redes sociales.

Respecto a la elección de las cholitas bolivianas, Javier Portillo, director de marketing de Campofrío España, ha dicho que “las cholitas luchadoras, con su fuerza y originalidad, son el ejemplo perfecto para mostrar esa lucha por lo irresistible que late en el corazón de Finíssimas, una marca aspiracional que siempre trata de conectar y sorprender al consumidor”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados