Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Cualquier conflicto puede resolverse con jamón, según la nueva campaña de Navidul

Madrid (España).- A finales de la pasada semana, Navidul dio a conocer su nueva campaña titulada “Repetición” con el objetivo de promocionar sus productos de una manera muy divertida. De acuerdo a este proyecto publicitario, no existe conflicto que no pueda resolverse con jamón y para ilustrar esta idea, la campaña viene acompañada de seis ingeniosos comerciales.

Notas relacionadas:
Navidul lanzó una edición especial de su jamón para el Día del Padre
Una app que te enseña a cortar jamón, lo que más gusta a los españoles
¿Cuáles son las marcas de Gran Consumo más compradas?

Con este nuevo trabajo, Navidul continúa con su habitual toque de humor, como ya exhibió en la pasada acción que llevó a cabo con ocasión del Día del Padre.

La compañía española especializada en jamones trae seis anuncios que reflejan que cualquier disputa puede apaciguarse con un buen plato de jamón.

Bajo el claim “Navidul, eso que te puede”, el spot ‘Fans Hotel’ prueba lo fácil que es colarse en la habitación de hotel de un ídolo si se juegan bien las cartas. Por su parte, ‘Fontanero’ gira en torno a un profesional con mucha cara, mientras que en ‘Entrenador’, un padre sabe exactamente lo que tiene que hacer para que su hijo entre en el equipo.

‘Gótica’, por otro lado, refleja lo sencillo que es hacer entrar a una hija en razón si hay un plato de jamón por medio, igual que en ‘Derbi’ y en ‘Celos’, anuncios que reflejan cómo dos parejas pueden llegar a entenderse sin peleas.

Detrás de esta campaña está la agencia McCann Madrid, bajo la supervisión de Mónica Moro. Los comerciales han sido realizados por Daniel Sánchez Arévalo (director y guionista de películas como “La gran familia española”  o “Primos”), de La Joya Producciones. Se trata de la primera vez que se pone al frente de una acción publicitaria de este tipo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estas son las cinco mejores campañas decembrinas de la semana

La industria de la publicidad y el marketing es muy competitiva, por lo que en esta primera semana del mes de diciembre, solo cinco campañas sorprendieron por la capacidad creativa con que lograron demostrar el efecto de sus ideas al público de todo el mundo.