Las butacas del estadio Tecnológico de Monterrey son puestas a la venta

Como parte de un programa que busca ayudar a estudiantes de bajos recursos, los asientos del Tecnológico serán ofertados a través de dos ediciones limitadas

Una de las sedes con mayor arraigo en sus aficiones en el futbol en México es Monterrey, ciudad en la que se hospedan los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayados del Monterrey, quienes hasta hace unos años jugaba sus partidos de local en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

Con la llegada de un nuevo estadio, el BBVA Bancomer, el equipo otorgó a sus seguidores de un complejo de primer nivel, siendo uno de los inmuebles deportivos más importantes del país. Por lo que la antigua casa del club regiomontano, así como de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Monterrey, se encuentra en un proceso de demolición.

Como parte de una estrategia de marketing de nostalgia, un número limitado de butacas del antiguo estadio fue puesto a la venta, según el Publimetro, Victor Gutiérrez Aladro, vicepresidente Región Norte del ITESM, indicó que el objetivo es que las personas guarden un grato recuerdo del recinto.

Los asientos, limitados a mil unidades, se ofertaron bajo dos ediciones, la primera es la butaca clásica, que consiste en la butaca “original”, empotrada en una base de cemento y metal; con un costo de dos mil 250 pesos, incluye una placa en la que se escribió alguna anécdota histórica de los dos equipos que ocuparon la plaza.

En tanto, la versión “legado” tiene un precio de 4 mil 500 pesos, además de que se puede elegir el número y fila del asiento. Asimismo, se precisó que los recursos obtenidos por la venta de las butacas se destinará al programa Líderes del Mañana.

De igual modo se señaló que este acontecimiento forma parte de la última etapa de demolición del estadio; para los seguidores de los equipos, contar con este tipo de productos les genera un vínculo mayor con las instituciones deportivas, al tiempo que colaboran con una causa académica.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299